Horario LUN - VIE: 8h–14h, 16h–20h
SÁB - DOM: Cerrado
Llámanos +34 968 50 20 84
Escríbenos valero@valerometalgrup.es laser@valerometalgrup.es

Empresa

Valero Metalgrup es una carpintería metálica moderna, especializada en trabajos de cerrajería. Pioneros en el trabajo con acero inoxidable, nuestro origen viene de un pequeño taller situado en la Calle del Pozo llamado Talleres Navas, de ahí fuimos creciendo de generación en generación hasta llegar al Polígono Industrial Cabezo Beaza, donde nos hemos convertido en una de las empresas más emblemáticas del sector, tanto por la antigüedad como por la calidad que atesoran nuestros trabajos en acero inoxidable, hierro, acero corten y galvanizado.

Contamos con un personal altamente cualificado y experimentado, junto con la más moderna tecnología (cizalla, plegadora, máquinas de soldadura de última generación, curvadoras) para la fabricación de todo tipo de artículos en acero inoxidable, hierro y galvanizado, hechos a medida y según las exigencias del cliente.

Trabajamos a todos los clientes, desde los particulares hasta la multinacional más grande. Para que puedan ver la calidad de nuestras obras, hemos trabajado en la fabricación de barandillas, pasamanos, estanterías, soportes y acabados en acero inoxidable, hierro y latón para una de las empresas más prestigiosas del sector de la rehabilitación de museos. Con ellos hemos trabajado en la rehabilitación y construcción de museos como El Arqua, El Greco (Madrid), Paris , Zaragoza…

Entre nuestros clientes más importantes podemos destacar también varios grandes grupos como Thyssenkrupp, Navantia, Grupo Acciona, FCC, entre otros.

Te invitamos a visitar nuestra sección de trabajos realizados para que puedas hacerte una idea de lo que somos capaces de hacer o solicitar un presupuesto sin compromiso.